El inicio del curso, de la temporada, puede suponer para ti nuevas ilusiones, pero a la vez también puede costarte comenzar y volver a la rutina.
Tener objetivos nos ayuda no solo a conseguir lo que nos proponemos, sino también a mantener la ilusión y la motivación. Pero, esto de los objetivos no parece tan simple. En algún momento todos nos hemos marcado objetivos y hemos hablado de nuestras metas y sin embargo, apenas llegamos a comenzarlos o nos quedamos a medio camino.
Para que los objetivos sean acordes a nuestros propósitos y nos sirvan para acercarnos a lo que queremos conseguir, es necesario tener en cuenta una serie de factores y seguir varias fases.
Esto es lo que te propongo en el Programa de Objetivos: SUEÑA, VISUALIZA y CRECE, un programa con material y ejercicios de trabajo para aprender practicar las herramientas y estrategias que te pueden ayudar a identificar los objetivos que son importantes para ti, ser consciente de los beneficios y costes, planificarlos para generar hábitos diarios que te mantengan focalizado en el proceso, prever posibles imprevistos, tener planes alternativos, y aprender a cuidarte para lograr el mejor rendimiento.
Descubre más noticias
No te pierdas las últimas novedades

Salud mental

Cuando mires atrás

Las vacaciones parecen no llegar nunca
Sígueme en RRSS
Mantente informado de las últimas novedades